Tecòlótl – El discípulo

C/ Jesús del Valle 11

 

Te presentamos a Tekòlótl, seudónimo de José Gabriel Carrillo Sánchez y su obra que encontrarás en Arte 24horas,  desde el sábado 12 de diciembre, inauguración de 16h-18h.

 

libroycamaleon

 

 

Ya se trate de poesía, de una arte marcial o de lo cotidiano, tener el interés en aprender, comprender, la intención de conocer la sabiduría y deleitarse con la misma, nos convierte en caminantes y confidentes con la figura de un mentor o maestro.

En los recorridos como discípulos surgen anécdotas e imágenes que se plasman en la mente y en pequeños detalles tangibles como estas breves obra en pequeño formato.

aguila caballo calavera camaleon caracol chapulin elefante gato mariposanocturna miradademusa pezEspada smilodon

Tekòlótl,  -seudónimo de José Gabriel Carrillo Sánchez  –México D.F.  el 1º de Mayo de 1982. Desde muy temprana edad siente interés por las artes y la poesía aprendiendo de forma autodidacta, pero comienza su estudio de estas hasta la edad de 20 años. Cursó sus estudios  en la Escuela Superior de Computo obteniendo el Título de Ingeniero en Sistemas Computacionales, donde conoce al Poeta y Pintor Julián Castruita Morán, en la ciudad de México, quien lo impulsa a retomar el camino en las Artes y la Poesía. Comienza los estudios en el Taller de Gráfica Popular con el Maestro Alfredo Méreles, y en litografía con el Maestro Francisco Javier Calvo.  estudios de pintura en el Taller Julia Lastra y en el Círculo de Bellas Artes.

http://www.tekolotl.com 

josegabrielcs@gmail.com

Anuncios