ARTE 24H

 C/ JESÚS DEL VALLE 11

En nuestras máquinas vending de Malasaña también hay lugar para el arte,  porque creemos que la creación artística puede y debe estar en todas partes, además de ser accesible para todos. Es por esto que ofrecemos un espacio en nuestra tienda para que, cualquier día del año, a toda hora, y por poco dinero, regales o te lleves a casa una obra de arte única, original y certificada.

Las obras son creación de artistas que hacen posible que de camino a casa un espacio atípico se llene de ilusión; porque el arte que encuentras en Arte 24 Horas, lo puedes llevar como quien lleva una bebida o unas patatas, sólo que este producto artístico está cargado de magia y de creatividad.

Cómo funciona: En uno de los espirales de nuestras máquinas encuentras las obras de arte, aunque no sabrás cuál caerá, si te pica la curiosidad, puedes ver el conjunto de piezas en nuestra web o a través del Código Bidi en la tienda física, donde accedes a la Biografía del artista y su obra… comprarás  una obra original acompañada de Certificado de Autenticidad.

En cada inauguración rifaremos una obra de la colección presentada por artista, para participar en el sorteo solo tienes que hacer una compra previa de un euro. La rifa se hará en el transcurso de la inauguración.

Así que no olvides tus monedas y empieza tu colección. ¡Anímate y déjate sorprender por el mundo del arte! ¡El arte es una ilusión!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s