Gustavo Adolfo Díaz González

Te presentamos a Gustavo A. Díaz, su obra la encontrarás en Arte 24h  a partir del sábado 14 de marzo…

GUSTAVO A. DÍAZ

Biliares {furias} :

Esta obra carece de reflexión, más que la inherente a la acción ejecutiva.  Esta obra es impulso, acto reflejo, espasmódico espasmo, a la espera de la interpretación del espectador. 
 
Gota a gota 
pincelada a herida abierta 
no son más —no son mar— 
que manifestaciones 
(bi)dimensionales 
de un errático 
(des)tino.
 
Hiel y furia;
vacío.

DSC_4358_1

DOC009- DOC010- DOC011- DOC012-

Gustavo A. Díaz

Me cuesta definirme a mí mismo como artista, aunque el arte y la creación es algo que considero intrínseco e irrenunciable en mi vida, como si me defino es, definitivamente, como un creador, un dibujante y un usurpador, un osado intrusista en múltiples formas de expresión artística (diseño, ilustración, fotografía, escultura, escritura…), aprovechando y explorando toda posibilidad de crear que se ha cruzado en mi vida.

El devenir me llevó por el camino de tener que ser autodidacta, y así he ido aprendiendo, poco a poco, a encontrar las formas y las vías necesarias para poder expresarme a través de técnicas y herramientas tradicionales y digitales. Soy un creador en constante formación, un artista en perpetua experimentación, ensayo y error.

En mi adolescencia, ese mismo devenir encalló en un punto de inflexión que cambió radicalmente mis circunstancias vitales, que lejos de ser un punto de ruptura fue tan solo un cambio de estado de la materia, donde dejé de ser un niño que le gustaba dibujar a ser una persona con una acuciante necesidad de expresarse con el arte como arma y bandera, eso que se puede definir como un artista, un artista con una circunstancia enzimática que es combustible y no relevancia, un artista con discapacidad.

CV Curriculum Arte 2015

http://www.gustavodiaz.es

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s